Institución Educativa Pública No
1152-108 “DOS DE MAYO”
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Equipo Directivo:
Directora: Olga Saldarriaga
Ccoricasa
Subdirectora:
Gabriela Torres Pezo
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Unidad de Trabajo:
Docentes turno mañana,
coordinadora Luz Crevoisier De la Cruz
Docentes turno tarde, coordinador
Raúl Diaz Napuri.
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Fecha de inicio: 17 de abril de 2017.
Contra horario
Fechas de seguimiento: del 24 de abril al 5 de mayo, en horas de clase.
Fecha de culminación: 19 de mayo de 2017.
Contra horario
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Criterios para priorizar:
·
Relevancia (impacto en los procesos)
·
Factibilidad (recursos, tiempos y técnicas
efectivas)
·
Efectividad (contribuyen al logro
de metas y objetivos)
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ASPECTOS PRIORIZADOS
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ESCALA DE VALORIZACION
Alto= 3; Medio = 2; Bajo = 1
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DESCRIPCIÓN
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RELEVANCIA
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FACTIBILIDAD
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EFECTIVIDAD
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•Cómo plantear una
situación significativa, porque confundimos la dinámica o motivación inicial
con el planteamiento de situación significativa.
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3
Porque confundimos la
dinámica o motivación inicial con el planteamiento de situación
significativa.
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3
Es posible establecer
cronogramas, técnicas y recursos.
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3
Meta: Dominio en la elaboración
de situaciones significativas.
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•Cómo relacionar la
situación significativa con los saberes previos, porque al no tener claro la
situación significativa no podemos relacionarlo con los conocimientos previos
y crear el conflicto cognitivo.
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3
Porque al no tener claro la
situación significativa no podemos relacionarlo con los conocimientos previos
y crear el conflicto cognitivo.
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3
Es posible establecer
cronogramas, técnicas y recursos.
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3
Dominio para elaborar
preguntas que relacionen la situación significativa y los saberes previos.
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•Cómo elaborar las
preguntas retadoras, porque nuestra relación de interacción con los
estudiantes se basa en preguntas repetitivas, los docentes no exploramos
frente a situaciones planteadas por los estudiantes que van más allá de lo
otorgado, por lo tanto, no desarrollamos el descubrimiento, la reflexión ni
la creatividad del estudiante.
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3
Porque nuestra relación de
interacción con los estudiantes se basa en preguntas repetitivas, los
docentes no exploramos frente a situaciones planteadas por los estudiantes
que van más allá de lo otorgado, por lo tanto, no desarrollamos el
descubrimiento, la reflexión ni la creatividad del estudiante
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3
Es posible establecer
cronogramas, técnicas y recursos.
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3
Dominio para elaborar
preguntas de descubrimiento, reflexión y pensamiento crítico en los
estudiantes.
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Valor promedio
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9
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9
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9
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“APRENDER A APRENDER”, EL APRENDIZAJE INTERACTIVO DE NUESTROS ESTUDIANTES CON LOS DEMÁS Y CON SU ENTORNO.
domingo, 16 de abril de 2017
¿Qué aspectos del Currículo Nacional podrían empezar a implementar? Priorizamos 3 aspectos.
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